Servicios

Gestionamos todo lo que tu empresa necesita para el cumplimiento de las normativas obligatorias, realizamos todas las implantaciones en cada sector facilitando el adecuado funcionamiento para que nuestros clientes se preocupen por lo que realmente se deben preocupar, su negocio.

Facilitamos formación presencial a medida según las áreas de mejora de su empresa en modalidad presencial y en modalidad de teleformación.

Control horario

A partir del 12 de Mayo de 2019 entró en vigor el Real Decreto Ley 8/2019, que obliga a registrar el horario laboral de todos los trabajadores. En el apartado 9 del artículo 34 del Estatuto de los trabajadores: "La empresa garantizará el registro diario de jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y fiscalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora, sin perjuicio de la flexibilidad horaria que se establece en este artículo". Disponemos del mejor programa de gestión para el control horario de tus trabajadores, incluyendo la geolocalización para los empleados que trabajen fuera de la oficina y con la flexibilidad de gestión de jornadas.

Control de alérgenos e intolerancias alimentarias

Es obligatorio cumplir la Normativa Europea que obliga a informar sobre los alérgenos en Hostelería y Restauración, el Reglamento 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor, bares, restaurantes, cafeterías, comedores colectivos, taperías, hoteles y todo establecimiento que ofrezca productos elaborados envasados o no, debe tener un sistema que le permita informar a sus clientes sobre los posibles alérgenos presentes en nuestros platos o productos. Disponemos de un servicio innovador para que su negocio pueda actualizar las cartas de comidas rápida y efectivamente, con toda la información que necesita para cumplir esta normativa. Mediante códigos QR y un acceso web para gestionar toda la información de sus cartas cuantas veces quiera e imprimirlas por usted mismo sin necesidad de ir a la imprenta.

Sistema de análisis de peligros y puntos de control críticos

La preparación y planificación es una etapa clave para conseguir que este sistema de gestión de seguridad alimentaria se materialice con éxito, ya que se van a establecer los cimientos que servirán de base a todo el proyecto. Es importante que, cuando una empresa decida aplicar el sistema APPCC, reflexione sobre cuál es la mejor forma de llevarlo a cabo, teniendo en cuenta los recursos de que dispone y los que necesitan, ya que una buena preparación y planificación facilitará la implantación y mantenimiento. Por lo tanto, implantamos en su negocio, y a medida, el plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos, con los siete pilares indispensables, llevando su negocio a la máxima seguridad para que los alimentos elaborados estén en perfecto estado en todo momento, que sus clientes estén seguros y usted cumple con la normativa vigente sin tener que estar preocupado por ello.

Plan de prevención de delitos penales

Desde la entrada en vigor de la última reforma del Código Penal español el pasado 1 de julio de 2015, y en concreto de su artículo 31 bis, las empresas son responsables penalmente, y por lo tanto sancionadas, por los delitos cometidos por sus administradores, directivos o empleados, sobre los que no se ha ejercido el debido control. Por lo tanto, el nuevo artículo 31 bis del Código Penal exime de responsabilidad penal a la empresa que hubiera instalado un Programa de Compliance Penal o Plan de Prevención de Delitos adecuado y eficaz. Desarrollamos el plan de prevención de delitos penales a medida para su empresa e independientemente el sector al que pertenezca para que, en caso de tener algún imprevisto con algún empleado la ley no pueda culparle de cualquier hecho delictivo quedando usted libre de toda acusación como gerente.

Copyright © 2017 Wspain